El plan

Dilo en alto: sueño con tener un bonoparque para ir cuando me salga de las pepitas a soltar adrenalina, a ver a la Patrulla Canina o a enternecerme con la vista de una jirafa recién nacida. Es normal. Los parques temáticos y de atracciones deberían ser un bien protegido por la UNESCO porque nos lo hacen pasar genial, disfrutar de un día en familia inolvidable y salir como pocos otros planes de la rutinaria rutina. Y eso, amigos míos, no se paga con dinero. Bueno, sí, se paga con dinero, pero esta vez puede que no…

Hoy queremos adelantaros que el soñado bonoparque está a vuestro alcance con el sorteo que os ofrecemos. Algunos de los parques que podréis disfrutar son estos:

Parque de Atracciones de Madrid: uno de los más antiguos del mundo, que no viejo, porque las instalaciones están renovadas y son completamente seguras aunque todos hayamos pensado alguna vez que acabaremos hechos batido, sobre todo cuando estamos volando a toda velocidad hacia el suelo en una de sus atracciones más famosas, la lanzadera. Tiene una montaña rusa completamente hecha de madera y un carrusel precioso con caballitos tipo “Mary Poppins se va de paseo”. Para los meses de calor, atracciones de agua como los rápidos y, para los amantes de las emociones fuertes, atracciones de terror, sobre todo el Halloween.

Parque Warner: atracciones, diversión y personajes de cine. Superhéroes los conocidísimos Looney Toons entre otros son el gran atractivo de este parque donde en verano podréis remojaros en su playa, inspirada en las playas de la costa este de Estados Unidos. Lo tiene todo, ¿no?

Faunia y Zoo Aquarium de Madrid: si os gustan los animales, tenéis a vuestra disposición 2 de los parques más cotizados donde encontrar animales y aprender sobre ellos. Cada uno con una estética completamente distinta y ambos con mucho que aportar, os dejarán boquiabiertos con todos los animales que podréis haciéndoos sentir como en un viaje que igual os lleva a la sabana africana o a lo más profundo del Polo Sur.

Selwo Aventura y Selwo Marina: en Estepona y en Benalmádena, Málaga, os esperan estos dos parques tan alucinantes donde podréis pasear en dromedario, saltar en camas elásticas, desafiar a la gravedad en sus puentes colgantes, practicar tiro con arco y tirolina… y acercaros al mundo marino, pero acercaros de verdad, ¡bañándoos con leones marinos y delfines incluso!

Los bonoparques anuales están dirigidos a niños a partir de 3 años y adultos.

Precio: a partir de 49,9€ para bonos de un solo parque con visita cualquier domingo del año.

Planes recomendados por Diana Martín, directora de Mamá tiene un Plan.

4

0 Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Valora el plan

Cuentin Naranjino de TriNa

Zergio de TriNa

Oooppppsss. Hemos hecho algo mal. Inténtalo de nuevo más tarde cuando se tranquilicen las frutas.

Gracias por darnos tu opinión. Seguro le resultará muy valiosa al resto.

Fran de la Huerta de TriNa