El plan

Seguro que en vuestra casa tenéis instaurada la tradición de la noche de pizza y peli, ¿verdad? Seguramente los viernes o sábados, ¿no? Originales no sois, la verdad, pero sí sabéis disfrutar de una cena relajada (lo de sana es cuestionable según dónde y cómo compréis las pizzas) y del tiempo con los peques sin preocuparos de que se os quema la sopa en el fuego mientras termináis de tender la lavadora.

Vamos a dar un toque de originalidad y desenfreno en vuestras vidas con una nueva tradición. Una que, después de probarla, no podréis abandonar jamás: cena y karaoke. 

Para empezar, una recomendación para una cena sencilla:

Pedir una pizza: cadenas de pizzeríaa o la súper pizzería de barrio os espera (si estáis en Madrid, muy recomendable la pizza del restaurante Piccola Napoli, ¡la siciliana será un éxito seguro!)

Comida preparada: a través de un servicio como JustEat, con multitud de restaurantes disponibles; o en el arte de la comida casera, No Cocino Más  entre otros servicios. Cualquiera de ellos os ayudará a hacer la cena más fácil, sin duda. Y para que la fiesta sea una verdadera fiesta, siempre acompañando la comida de un rico TriNa.

Y ahora la segunda parte: Soy una taza, una tetera, un plato hondo y un cucharón… ¡Ya está! ¿A que tenéis la musiquita en la cabeza? Listo, ya estáis preparados para cantar y bailar así que… poned en marcha el karaoke. Hay varias aplicaciones disponibles con las que podréis comenzar y, si sois unos verdaderos profesionales, podéis haceros con un equipo de karaoke externo desde 50€ en Djmania.

Querer es poder y seguro que no tardáis mucho en encontrar el repertorio que mejor se ajusta a vuestra familia.

Planes recomendados por Diana Martín, directora de Mamá tiene un Plan.

2

0 Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Valora el plan

Cuentin Naranjino de TriNa

Zergio de TriNa

Oooppppsss. Hemos hecho algo mal. Inténtalo de nuevo más tarde cuando se tranquilicen las frutas.

Gracias por darnos tu opinión. Seguro le resultará muy valiosa al resto.

Fran de la Huerta de TriNa