El plan

Habíamos pensado en suministro de TriNa de por vida o un teléfono con forma de naranja muy molón, pero luego pensamos: ¿y si les pagamos las vacaciones durante los próximos 20 años? Eso sí que es una promoción como Dios manda. Seguro que estás pensando “lo quiero, lo quiero, lo quierooo” Bueno eso y “¡¡¿qué tengo que hacer yo para participar?!!” No te preocupes, que para eso estamos aquí, para sacarte de dudas:

¿Cómo participar?

Lo primero que debes saber es que los productos que optan a la promoción son las botellas grandes de TriNa, las de litro y medio. Sí, cualquier sabor, todas y cada una de ellas. Una vez compres una botella (ojo, guarda el ticket), deberás entrar en www.viajacontrina.es y registrarte. Aquí deberás introducir tus datos y subir una foto de tu ticket de compra. Podrás hacerlo hasta 10 veces. Y recuerda, 10 botellas de TriNa, con 10 tickets diferentes.

¿Puedo participar con cualquier botella, aunque no tenga la etiqueta promocional?

Por supuestísimo que sí. En TriNa no excluimos a nadie por el color de su etiqueta, así que si compras una botella grande de TriNa (recuerda, cualquier sabor) y no tiene el mensaje de la promoción, no te preocupes, disrutarás igual bebiéndotela y disfrutarás igual participando con ella. 

¿Quién ganará? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Solo uno se alzará con el gran premio, solo uno podrá decir “yo gané un viaje al año durante 20 años”, solo uno podrá ser la envidia máxima de sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo. ¿Serás tú? Tienes hasta el 31 de octubre para participar y el 19 de noviembre anunciaremos al gran ganador.

¡Mucha suerte!

Participa aquí: www.viajacontrina.es

4

0 Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Valora el plan

Cuentin Naranjino de TriNa

Zergio de TriNa

Oooppppsss. Hemos hecho algo mal. Inténtalo de nuevo más tarde cuando se tranquilicen las frutas.

Gracias por darnos tu opinión. Seguro le resultará muy valiosa al resto.

Fran de la Huerta de TriNa