El plan

Una escapada a un parque temático siempre es un plan apetecible. Y si es con un TriNa bajo el brazo, mejor que mejor. Esta vez os proponemos ir a un parque temático de otras épocas. Y no, no es un Jurasic Park ni nada similar, sino todo lo contrario: os proponemos un salto al futuro… ¡a Futuroscope!

Futuroscope

Uno de los parques temáticos más conocidos y visitados de Francia y seguro que la idea de escapar a echarlo un vistazo y divertiros en sus atracciones hace que os tiemble hasta la pulpa. ¡Pero es que, además, hay sorteo así que si sois frutas afortunadas, iréis por la cara a pasarlo bomba! Sabiendo esto, seguro que ya tenéis un bonito tic en el ojo que solo se os pasará cuando hayan salido los nombres de los ganadores, ¡no digáis que no!

Para pasarlo fruta con los peques, os recomendamos que los niños tengan al menos 5 años porque a esa edad el parque les ofrece mucho más que siendo más peques. A partir de los 90-120 centímetros, todas las atracciones están permitidas.

¡La temática les/os va a encantar! El futuro os espera en este rincón de Poitiers donde podéis llegar directamente en tren de alta velocidad (el parque tiene parada propia): cine en 3D y 4D, butacas que se mueven al ritmo de la peli, atracciones con las últimas tecnologías, juegos de luces, robótica y mucho más os espera en este parque temático del futuro.

Una buena forma de adentraros en el carácter de este parque es su atracción para todos los públicos, la máquina del tiempo en la que viajaréis desde la prehistoria al tiempo de griegos, romanos… y hasta la visita del hombre a la luna.

Para vuestra visita, no olvidéis descargaros la app del parque, en la que podréis ver incluso tiempos de espera en cada zona.

4

0 Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Valora el plan

Cuentin Naranjino de TriNa

Zergio de TriNa

Oooppppsss. Hemos hecho algo mal. Inténtalo de nuevo más tarde cuando se tranquilicen las frutas.

Gracias por darnos tu opinión. Seguro le resultará muy valiosa al resto.

Fran de la Huerta de TriNa