El plan

Ay cómo nos gusta un buen fin de semana en lo más alto de la montaña, llenos de nieve por todas partes y con muchas pistas que esquiar. Y cerrar el día viendo el atardecer desde el hotel, tomando un TriNa tranquilamente con la chimenea al lado. Buen panorama, ¿verdad?

Qué ganas de salir corriendo esquís en mano… ¡Pero no! No tan rápido… si vais a ir a esquiar con niños, tenéis que organizaros un poco porque no podéis ir adónde caiga la fruta… hay que informarse y ver si vuestros gajos se dirigen al mejor plan posible. Porque no querréis que los niños se pasen el fin de semana haciendo el ángel en la nieve… tendrán que empezar a hacer sus pinitos en esto del esquí, ¿no os parece?

Por eso, hoy os hacemos 3 recomendaciones de estaciones de esquí ideales para ir con retoños:

Sierra Nevada (Granada)

Tiene varios puntos positivos: un restaurante con animadores, guardería, forfait gratuito hasta los 6 años… Pero esto no es todo: además, cuenta con varias pistas adaptadas para niños que se están iniciando en esto del esquí con animales que las hacen más divertidas. A través de estas pistas, alfombras gigantes y otros atractivos los niños acabarán lanzándose… ¡esperemos que no demasiado rápido!

Formigal (Huesca)

Tiene un montón de zonas para niños que van desde un jardín de nieve de más de 9.000 metros cuadrados (ideal para un primer acercamiento porque la zona destinada a menores de 2 años está a cubierto!) hasta trineos tirados por perros, ice-karting, descender las pistas sobre un flotador…

Baqueira Beret (Lleida)

Nada más y nada menos que 4 parques infantiles de distintos tipos hay en esta estación. Uno de ellos para los más pequeños, pero los más peques de verdad: desde los 3 meses a los dos años y medio. Para los más mayorcitos, también hay zonas especiales con espacio para la diversión.

4

0 Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Valora el plan

Cuentin Naranjino de TriNa

Zergio de TriNa

Oooppppsss. Hemos hecho algo mal. Inténtalo de nuevo más tarde cuando se tranquilicen las frutas.

Gracias por darnos tu opinión. Seguro le resultará muy valiosa al resto.

Fran de la Huerta de TriNa