El plan

Pues sí, tenéis toda la razón: hoy nos mojamos poco con el plan porque sabemos que os va a gustar. No, aún más, que os va a encantar, que os va a chiflar, que os va a hacer saltar todas las pepitas de vuestro cuerpo porque esta vez… ¡el plan lo elegís vosotros!

Y no os vamos a pedir que seáis inmensamente creativos ni que organicéis un planazo porque os lo damos todo organizado. Sí, ¿cómo es posible si eres tú el que eliges? Pues muy fácil: porque esta vez te damos un repertorio de planes de los que seguro que te van a gustar unos cuantos.

Céntrate porque hay que decidir y, cuando lo hayas hecho, solo te faltará fijar día y hora y disfrutar con la family  de un planazo inolvidable.

Y es que hoy en día hay ideas para todo y con esa filosofía, de que tú te lo guises y te lo comes, pero sin tener que currarte la organización, nace Family’s box, una caja en la que encontrarás un catálogo de propuestas entre las que podréis elegir la que más os guste.

Una de nuestras favoritas es la caja El plan perfecto. Porque suena muy bien, ¿no? Y seguro que todas las familias encontráis verdaderamente el perfecto para vosotros.

En esta caja hay opciones que gustarían a Valentina o a John Lemon pasando por Fran de la Huerta.

Hay propuestas para todos los gustos en toda España: salidas a mover la pulpa, cocinar, hacer senderismo e incluso alfarería o masajes para bebés.

¡No os perdáis las propuestas del Plan perfecto de Family’s Box porque os van a dejar frutialucinados!

3

0 Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Valora el plan

Cuentin Naranjino de TriNa

Zergio de TriNa

Oooppppsss. Hemos hecho algo mal. Inténtalo de nuevo más tarde cuando se tranquilicen las frutas.

Gracias por darnos tu opinión. Seguro le resultará muy valiosa al resto.

Fran de la Huerta de TriNa