El plan

Si no has ido a ver El Rey León el musical todavía, ya te va tocando así que prepárate para hacer una escapada al Teatro Lope de Vega de Madrid a entonar el Akunamatata porque esta semana te lo ponemos muy, muy fácil.

 

Seguro que ya ni te acuerdas de cuándo llego a Madrid este león tan simpático con todos los animales de la huerta, digo de la jungla. Te refrescamos la memoria: octubre de 2011. Sí, más de 5 años lleva el musical en el Lope de Vega con una función de domingo a jueves y dos los viernes y sábados. ¡Para que luego digan que el mundo de las artes está complicado… desde luego algunas obras arrasan mucho, pero que mucho tiempo!

 

Y es normal, porque el frutagonista de esta historia es un tierno leoncito con una vida complicada. Ya sabéis que el pobre pierde a su padre, el Rey de la Selva cuando es un cachorro y, creyendo que la culpa es toda suya, huye lo más lejos que puede y hasta se hace vegetariano y quién sabe, quizá también amante del TriNa.

 

Sin duda lo más espectacular de la obra es su música y su escenografía. Luces y atrezzo, los disfraces de los animales son una maravilla... Pero mejor no os contamos mucho: ¡tenéis que verlo!

 

Elegid el día que queréis ir al teatro y disfrutad de El Rey León el musical,  una escapada en familia de lo más salvaje.

 

4

0 Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Valora el plan

Cuentin Naranjino de TriNa

Zergio de TriNa

Oooppppsss. Hemos hecho algo mal. Inténtalo de nuevo más tarde cuando se tranquilicen las frutas.

Gracias por darnos tu opinión. Seguro le resultará muy valiosa al resto.

Fran de la Huerta de TriNa