El plan

Si hay algo que a los niños les puede gustar es hacer su propia casita. Meterse debajo de la mesa y poner dos mantas a los lados simulando las paredes es la gran aventura de la semana, o construir su cabaña con dos sillas y un edredón. Qué lo hace tan especial se nos olvida cuando crecemos, pero es más que evidente que hay un instinto natural para construir hogares, que puede dar a los peques mil recursos para jugar y que cualquier cosa que hagan será mil veces más divertida dentro de su pequeño nuevo hogar. Haced un test a ver cuántos niños se han saltado esa etapa de crear su propio mini hogar.

Puede que se trate simplemente de tener su propio espacio con sus propias reglas. Puede que el atractivo sea la posibilidad de crear un paraíso donde poder beberse un TriNa cada vez que tengan ganas. Lo cierto es que por uno u otro motivo, todos los niños hemos querido tener nuestra casita propia y, si la casita era en un árbol, mejor que mejor.

No digáis que no envidiabais a los niños que en las películas tenían su propia casa en un árbol en el jardín de su casa. Jardines que más que eso parecían parques naturales protegidos a su disposición, también es verdad. Sería cosa del cine o no, pero lo cierto es que a todos se nos han quedado esas ganas de dormir como los niños de las pelis: en nuestra casita de madera con el sonido de las hojas en los oídos.

Pues ya está, llegó vuestro momento porque esta semana os regalamos una estancia de 2 noches en la cabaña más alta de la copa más alta del árbol más cercano al cielo. Bueno, si no es la más alta, no lo tengáis en cuenta, pero alta va a estar seguro. Lo que sí podréis hacer será dormir en la copa de un árbol con todas las comodidades.

Detalles:

Edad recomendada: para toda la familia (preferiblemente desde que saben subir y bajar por una escalera vertical, evidentemente)

Precio aproximado: 220€/2 personas.

Planes recomendados por Diana Martín, directora de Mamá tiene un Plan.

  • Cabañas en los árboles

    Más información en: www.cabanasenlosarboles.com

    Teléfono: 946 522 832/ 675 970 072.

    Precio: 220€/ 2 personas

4

0 Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Valora el plan

Cuentin Naranjino de TriNa

Zergio de TriNa

Oooppppsss. Hemos hecho algo mal. Inténtalo de nuevo más tarde cuando se tranquilicen las frutas.

Gracias por darnos tu opinión. Seguro le resultará muy valiosa al resto.

Fran de la Huerta de TriNa